Glovo

Devolución pago no autorizado en dólares

El día lunes 20 de agosto hice una compra a través de glovo en mcdonalds, por un importe total de 295 pesos, y me acabo de ver en el resumen de la tarjeta de crédito que me aparece un consumo de "glovo app" por un importe en dólares de 9.98. Tengo el comprobante de la factura electrónica donde he firmado por el importe en pesos. Les pido que me solucionen el inconveniente, porque no tengo por qué pagarlo en dólares, sumado a la suba del dólar, estaría pagando no sólo en una moneda que no corresponde, sino que un precio mayor. Nunca más les compraré y ya me estoy encargando de comentarle a todos por las redes sociales. Veo que no soy la primera con éste incoveniente. Una lástima.

Mariana L  Solución rechazada:

Todavía no me dieron una resolución al inconveniente con la indebida facturación en dólares de la compra efectuada en dólares en McDonalds. Mientras tanto ya debo abonar el resumen de la tarjeta de crédito en el día de la fecha. Ya me encargué de notificarle a todos mis conocidos y amigos para que jamás les compren.

Mariana L  solución recibida:

Pésima experiencia. Compré a través de la aplicación en McDonalds con tarjeta de crédito, el mismo aparentemente iba a ser cobrado en pesos, tal como aparecía en el recibo electrónico que firmé y me llegó por mail el comprobante. Al momento del pago de la tarjeta de crédito, me apareció el cargo en dólares , por lo cual , el monto a abonar fue muchísimo mayor, debido al aumento del valor del dólar . Se demoraron más de 3 semanas en retornarme el dinero, luego de haber insistido por diversas redes sociales, donde aparentemente me respondía un bot.
Es la primera y última vez que compro con esta App, me da pena por quienes no tienen culpa de esto ( servicio de delivery), pero lamentablemente es la primera impresión la que cuenta,y no voy a permitir que me vuelvan a estafar. Ya me encargué de contarle a todos mis conocidos para que eviten caer en la trampa de esta empresa