Glovo

Devolución del dinero por un error de glovo

El dia 21/08 hice un pedido, donde les solicitaba un producto de 80$ aproximadamente. Al llegar me traen un producto diferente, al pedirle la factura al glover me dice que no me la puede dar, que llame a atención al cliente. De este modo yo no podia cambiar el producto. Al ver la tarjeta, tenia un cargo de mas de 600$. Es decir, 550$ de mas, los cuales nunca habia autorizado a que se realice ese cargo. Escribo en su sistema de atención al cliente por mail, y luego de varios dias me piden el cbu para hacerme la devolución del dinero. Dicen que tardan aproximadamente 10 días habiles. Pasaron los mismos y no me devolvieron nada. Volvi a contactarme y ya nadie responde .

Carina T  Solución rechazada:

Nadie se gasto en contactarse conmigo