Glovo

Devolución del dinero abonado a glovo

m i documento de identificación es dni: 29302152
mi nombre es: maría amelia cárdenas chávez
mi celular de contacto es: 958583538

Generé erróneamente un código cip (49955651) a nombre de su empresa glovo en un formulario de internet originalmente mi intención era pagar al proveedor de telefonía claro-perú por la cantidad de s/. 60.00 ; dicté el código y el monto a un agente interbank-perú y recibí a cambio un voucher que aún conservo. La empresa claro-perú nunca recibió el pago obviamente por error mío. Lo que necesito es que se canalice el pago hacia el proveedor de servicios claro y/o se me devuelva el dinero para rehacer la gestión de pago debidamente. m i documento de identificación es dni: 29302152 mi nombre es: maría amelia cárdenas chávez mi celular de contacto es: 958583538