Glovo

Devolución de mi dinero, nunca llegó mi pedido

Compre a las 21:43 con tarjeta de crédito y decía que llegaba en una hora, hago seguimiento del envío, veo que se hace la compra en el establecimiento y hasta allí todo bien, pero luego a las 22:43 la aplicación de glovo notifica que ya recibí mi pedido y no fue así, nunca llegó!. A todas estas, bajo por la dudas a revisar si llego la encargada de entregar mi pedido que se llama "maria" y no había nadie!. Espere más de 20 minutos a ver si aparecía, hice el reclamo a través del formulario que solicita la aplicación y nadie me dio una respuesta. Una vergüenza de servicio!. Nunca más!. Exijo la devolución de mi dinero y un resarcimiento por el mal rato.

Leonardo A  Solución rechazada:

Me devolvió menos del dinero que me cobró, adicionalmente a esto me cobró en dólares una cifra y me devolvió menos.

Leonardo A  solución recibida:

Regresaron el dinero inmediatamente, sin embargo es extraño que cobren en dólares por algo generado y ofrecido en pesos.