Glovo

Devolución de dinero por pedidos facturados en dólares

En razón de 4 pedidos a glovo que me vinieron dolarizados en el resumen de la tarjeta de crédito, tienen que devolverme dinero porque a la fecha de pago, lógicamente por la cotización del dólar, terminé pagando cifras superiores a los valores de los pedidos, pero arman análisis incorrectos sobre mi facturación para excusarse y no hacerme la devolución que corresponde. Hace dos semanas que llevo mucho estrés haciendo reclamos con correos, cálculos, documentación adjunta, etc. Es lamentable que una empresa tan conocida y expandida en este momento tenga con semejante malestar y pérdida de tiempo a los usuarios.

María E  Solución rechazada:

Aluden que convirtieron mis pedidos a dólares en el mismo momento del pedido con lo cual no me están cobrando de más. Un razonamiento inválido. El delito fue cobrar en dólares cuando no debían hacerlo. Deben devolverme $***,26 por los pagos excedidos debido a la cotización del dolar a la fecha de pago de tarjeta.

María E  Solución rechazada:

Tras una cadena de, fácilmente, 20 correos, afirman que no deben devolverme nada porque hicieron el cambio a dólares el día de la compra, corriendo el foco del problema real: que es ilegal cobrar en dólares!! Y mucho más si no se avisa de esto al usuario. Ya agoté todas las posibilidades de mediación a través del correo, pasaré a iniciar acciones legales.