Glovo

Cuenta bloqueada

Soy repartidor de la ciudad de san sebastián llevo más de 8 mese trabajando para esta plataforma cuando entre en mi aplicación ubieron errores en el sistema ya que por ahora estamos operando con una versión beta de la aplicación y lo que tenemos de soporte la mayoría de veces es un robot bueno el caso es que ellos nos permiten reasignación de las órdenes si vemos que esta muy lejos y no la podemos realizar aparte de eso tenemos un multiplicador para poner nuestra tarifa base y si teniamo el modo electrico o modo no electrónico esta opción se podía cambiar cada 5 días yo reparto con una bicicleta normal ni electrónica puse en esta sección que quería que se me asignasen órdenes de vehículos no electrónicos y debido al fallo de su sistema me salían pedidos de vehículos ni electrónicos por lo tanto no pude realizar estas órdenes y les interese el efectivo que pertenecía a los comercios después de que aya pasado 24h del sms osea la cuenta estaba bloqueada y ingrese los 70 que pertenecía al comercio y rellene el formulario y tampoco me volvieron a activar la cuenta

Sasd  Solución rechazada:

No me parece valida por qué me bloquearon la cuenta mandandome un mensaje diciendo que yo tenía que devolver 70€ de efectivo que pertenecía a los clientes los depósite y también me los restaron de mi balance actual y no hay manera de reclamar esos 70€ aparte de eso me informe y me han dicho que si se puede volver a activar la cuenta una vez bloqueada hay personas que lo han echo tengo también todos los recibos quiera que me vuelvan a activar la cuenta por que realize el ingreso aparte me bloquearon antes de las 24H