Glovo

Consumos en dólares

Los consumos realizados (2 por suerte) llegaron en dólares en mi resumen. Necesito que urgentemente pesifiquen esto. Es ridículo que esto pase en argentina. Si no lo solucionan a la brevedad, no compro mas y voy a desconocer los cargos.

Sergio M  propuso una solución:

Hola, Me pasó lo mismo y tras varios reclamos se lavaron las manos alegando que las tarjetas aceptan pagos en dólares y el sistema lo cobró en dólares, es decir, no es su problema.
NO me quedé con eso e hice la denuncia ante Defensa al consumidor, vía online, Super sencillo y efectivamente ellos respondieron que NO pueden cobrarte en dólares bajo ninguna excusa, hacer eso sin autorización es una ****** en Argentina. Así que citaron a la empresa ante un conciliador, el día que yo confirmé, cerca de mi domicilio, y fui con los cierres de mis tarjetas. Tuvieron que devolverme la diferencia y a la tasa más alta.
No importa si es mucho o poco, hagan la denuncia, lo importante es que Glovo deje de burlarse de la gente.