Glovo

Cobro en dólares y de forma errónea

El 17-9 hice una compra por medio de glovo en vota. La suma a abonar era de 200 pesos. Mirando los cargos en mi tarjeta de crédito encuentro dos cargos de ese día de glovo por 4,09 y otro de 5,11 dólares. Nunca compre en dólares. Yo firme por 200 pesos. En ningún lado en la compra se aclaró que me iban a cargar dólares y menos una suma mucho mayor.

Vanesa K  Solución rechazada:

Si bien el cargo lo pasaron a pesos, me cobraron un cargo de más por otro envío previo que era sin cargo por un error de glovo. Cuando puse la tarjeta para este pedido nuevo, me cobraron el
Nuevo y el que era sin cargo.

Vanesa K  Solución rechazada:

Me cobraron un pedido q me habían dado gratis cuando hice una nueva compra y no tenía otra chance que pagar con tarjetZ
Me cargaron dos compras. Una consentida y otra no