Glovo

Cobren en pesos o los denuncio

Me cobraron en dolares sin autorización, quiero que me cobren en pesos como se pacto en un principio. Partiendo principalmente que en los acuerdos y condiciones nunca dice que pueden cambiar el tipo de moneda pactada con el usuario.

Juan N

Guarda con estas respuestas, es un usuario trucho para robar datos. El mail es falso. Pretenden que les pases los datos de tu tarjeta para usartela. No es Glovo!

Guido S

Gracias JuanN

Juan N

Guarda con este Luigi, participe de la ******. Otra que el millonario nigeriano que mandaba mails para donar su fortuna pidiendo *** dólares a cambio para iniciar trámites. Estos truchos te piden el número de la tarjeta, nombre completo, banco, código de seguridad de la tarjeta, fecha de nacimiento, dirección, etc. La foto que pone es sacada de un banco de datos.

Juan N

Ni para afanar sirven, Glovo es un choreo institucionalizado y estos payasos escriben pésimo.