Glovo

Cobraron en dólares

Me aparecen los gastos en la tarjeta en dólares y al momento de hacer el pedido estaba en pesos argentinos. Exijo que me cobren en pesos como corresponde

Belen V  solución recibida:

Hola Maria,

Si abonaste con tarjeta de crédito a través de Glovo, la operación siempre será cobrada en pesos argentinos al tipo de cambio oficial de tu banco al momento de realizar la compra. Cuando recibas el resumen de cuenta de tu tarjeta, podrás verificar que el pago figura en pesos argentinos.

Puede suceder que, al consultar la actividad de tu tarjeta antes del cierre (a través de Home Banking o de la app de tu banco), el monto figure en dólares americanos. Esto sucede porque la plataforma de cobros que utiliza Glovo es la misma en todos los países del mundo y es una plataforma internacional que utiliza el dólar como referencia.

Si recibes un resumen de tarjeta con el importe en dólares, se trata de un error. Para procesarlo, te pedimos que nos envíes los comprobantes por este medio para poder proceder con la devolución de las diferencias.

Saludos