Glovo

Cancelas un pedido a glovo y se queda con tu dinero

Este viernes hice un pedido a glovo ni a los 5 minutos lo cancelé para hacer otro exactamente igual pero para programarlo a una hora concreta, el caso es que glovo me ha cobrado los dos pedidos y solo me ha traído uno, si señores me siento como si me hubieran robado! los llamas y te dicen que su política de devoluciones es que cuando el restaurante y el repartidor aceptan pedidos ya no devuelven el dinero, pero si es que hice el pedido y a los 30 segundos ya estaba aceptado!!! ah qué tienes 30 segundos para cancelar el pedido... Creía que era una empresa seria pero para nada. Por supuesto no volveré a pedir y a todo mi entorno les diré que ni se les ocurra pedir a Glovo. Atención al cliente de vergüenza que les pides la hoja de reclamaciones y te la envían por correo sin intentar solucionar el conflicto ni nada, como ya he puesto antes es vergonzoso.
Ruben M

Que no me roben y me devuelvan mi dinero, no pido dinero ajeno.

05 de Julio a las 14:45 hs.
Ruben M  solución recibida:

Se solucionó porque llamé al banco y denuncié un movimiento fraudulento en mi tarjeta y ellos ya gestionaron todo.

10 de Julio a las 4:42 hs.