Glovo

Cancelaron la cuenta de glovo injustamente

Trabajaba en la ciudad de dos hermanas, en el kfc la encargada nos trataba fatal a los repartidores, nos gritaba, nos hacia esperar horas. Un dia llevaba casi 45 minutos esperando, le dije a la encargada que me ayudara que el cliente ya mee estaba llamando y la encargada me respondio con un tono grosero "pues cancela, eso no es problema mio" me dio rabia y le dije que por favor respetara mi trabajo asi como yo el de ella, llevaba 45 minutos esperando y si cancelaba el tiempo no lo iba a recuperar. Pues muy grosera me dijo que eso nonera proble a de ella y nos saco de la tienda a otro repartidor y a mi. A los dias me escribe glovo un mensaje diciendo que yo ka habia insultado, pegado a las mesas, insultado a unos cliented (cosas que fueron completamente falsas) glovo no se tomó ni siquiera la molestia de preguntar mi version, yo tengo testigos, ni mirar camaras y simplemente me anularon la cuenta. Para mi injustamente

Katherine V  Solución rechazada:

Porque no me han dado ni siquiera respuesta

Katherine V  Solución rechazada:

No me han dado respuesta