Glovo

Bloqueo de página para trabajar

Buenas tardes. Resulta que yo soy repartidor de glovo y el día 16 de noviembre me enviaron un mensaje que tenía que pagar 60euros de de los pagos que hacen los clientes en mano tenía 12 horas dicho mensaje me llegó a las 4am de aquí españa, el mensaje lo vi a las 17.30pm así que primero corrobore hablé con ellos en glovo vaya y sea un fraude. Efectivamente debía pagarlos así que aproximadamente a las 21 horas los pague, aun así el dia 17 de noviembre me bloquearon la página habiendo realizado el pago y me dejaron 2 semanas sin trabajar y pasando necesidades económicas porque tengo dos niños que mantener. Me volvieron abrir la página nuevamente el día 1 de diciembre porque les escribi que por favor me dejara trabajar ami me cobran de autonomo 300 euros pues me abrieron la página el día 1 de diciembre y me enviaron de nuevo el día 6 de diciembre a las 4am que debía realizar un pago de 80e de pedidos pago en mano efectivo así que a las 10am fui a banco bbva y realicé el pago pues resulta que me despierto hoy dispuesto a trabajar y me tienen de nuevo bloqueada la página. No sé qué hacer porque esto me afecta son daños y perjuicios porque no tengo dinero de donde coger. Como voy a pagar el autónomo, como les voy a dar de comer a mis hijos. Yo he cumplido ellos incumple conmigo.

Juan M  solución recibida:

Me solucionaron a las 2 semanas el bloqueo, no hay manera de comunicarse con ellos ni por teléfono ni hay oficina, no hay nada en Sevilla y analizando los pagos que me realizan no corresponden a lo que realmente me ganó por reparto, me dan menos y se quedan ellos con 40 euros en cada pago. Empecé a analizar esto desde lo que me pasó el domingo pues acepte un pedido donde yo pagaba en la tienda 30e fue mi último reparto del día después de haber estado todo el día, gastando gasolina y el único pedido que acepte en todo el día con pago de mi bolsillo fue este, siendo los anteriores solo pedidos de entregas y nada de dinero. pues resulta que yo me hice en el día 73euros pues cuando veo mis ganancias en la app me descuentan mis 30 euros Donde dice que es ganancia en efectivo porque cuando fui al cliente, el cliente me pago mis 30euros que pagué en la tienda con mi dinero y en la aplicación me la descuentan como ganancia.

16 de Diciembre a las 21:20 hs.