Glovo

Acreditar los 450

La pura verdad me tienen tan podrida y mala atencion que quedesen con los 450 pesos desde nes de agosto,,,,,,todos y cada uno de ud.s me dicen otra cosa y en el telefono lo mismo,,,,,el 8 de septiembre entro otra vez una queja mia ,,me llamo una señora y me dijo lo siguiente le acreditamos los 450 y despues investigamos,,,,,sino la ve enseguida en el resumen ,,seguro aparece cuando le manden la liquidacion para pagar ,espere hasta fin de mes cuando vino la liquidacion y jamas vino,,,ahora como publico continuamente la queja me llaman,,,todo septiembre nadie me llamo para hacerse cargo de lo que me dijo esa empleada,reciene aparecieron lo primero dias de octubre por las quejas,,,,guardeselon y sean felices, mala atencion de visa