Glovo

Abuso sexual por parte de un repartidor de glovo

En el día de hoy hice una compra de vinos y cervezas a través de una aplicación llamada "glovo". Cuando llegó el repartidor que golovo los llama "glovers", yo lo hice pasar a mi cuarto para que me deje las botellas que compré porque ahí tengo un sector para guardar bebidas alcoholicas. El glover me empujó en la cama, se bajó los pantalones, sacó su miembro afuera y me violó vaginalmente durante media hora. Yo no pude defenderme dado que soy de contextura chica y este hombre era un tipo robusto como de más de dos metros. tengo mucho miedo porque me dijo que si denunciaba me iba a matar a mí y a mi hija pequeña que justo estaba durmiendo en su pieza.