Global Blue

Devolución tax free errónea

Hice compras en españa en el mes de enero, luego en el aeropuerto hice sellar loa formularios y me dirigí a ventanilla dónde me dijeron que me devolverían todo en mi tarjeta de crédito. En el mes de mayo visto que no me habían devuelto nada hice el reclamo a global blue, me respondieron diciéndome que habían hecho la devolución a fines de enero y cuando veo los números de tarjeta de crédito no eran mías! tampoco el número de miembro de global blue. Le devolvieron el dinero a otra persona y aun estoy esperando una respuesta y solución a lo que es un grave error de parte de esta empresa. Hoy es 26/7 y sigo esperando una solución.

Claudia  Solución rechazada:

No me han pagado lo que me corresponde.