Global Autos

Otra damnificada de global autos y van

Soy damnificada de global autos. Pagamos por una camioneta que en teoria tenian para entrega inmediata y ya pasaron 7 meses y nada.

Héctor A

Sra. Florencia, lamento lo que le sucedió, somos cientos los damnificados por estas personas, por llamarlos de alguna manera. Le cuento para que tome los recaudos necesarios, Global Autos presentó en el mes de diciembre concurso de acreedores, bajo el expediente "GLOBAL AUTOS S.R.L. S/CONCURSO PREVENTIVO" que tramita en el Juzgado Comercial Nro 29 Secretaria 57 de CABA.
Entre todos debemos hacer algo, la invito a visitar la pagina de la ONG UCU donde encontrará otras denuncias, y le dejo un link para que conozca mi historia esta en You Tube y se llama Global Autos Atención.
Llevo casi dos años esperando recuperar mi dinero. https://www.youtube.com/watch?v=a9YT0g8DZAg&t=6s

Algo para tener presente es que ahora operan bajo el nombre de AYRES CAR y AUTOADVANCE ya tienen un montón de denuncias.

02 de Febrero a las 20:58 hs.Responder
florencia S