Global Autos

Me estafaron hace más de 6 años

Llame al teléfono que ellos tienen en la página me contacto un vendedor llamado claudio me pidió papeles legalizados y otros menesteres mando que firme papeles y yo deposi te $44 000 por un vehículo prometieron entregarlo en 15 días ya pasaron 6 anos todavía sigo esperando el auto llame infinitas veces no atendieron cartas documentos fui a derecho al consumidor y nada puse un abogado tampoco me estafaron como amuchisimos otros lo que no entiendo porque siguen operando si la justicia el gobierno de turno saben lo que hacen mi nombre es adrian franchiosi dni 14967559 soy de termas de río hondo pcia santiago del estero

Ramón A  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de global autos estoy muy desepcionado debido que no puedo recuperar mi dinero. Atte

10 de Noviembre a las 7:54 hs.Responder

10 de Noviembre a las 7:59 hs.Responder
Ramón A  Solución rechazada:

Nunca ni me llamaron para nada negaban los nros que te daban para llamar soy del interior y se quedaron con *****$ míos con el aval del gobierno de tirno

21 de Noviembre a las 7:32 hs.Responder