Global Autos

Estafado por global autos srl

Buen día. Vivo envilla la angostura, desde donde intente comprar una combi sprinter para transporte de pasajeros. En el año 2015 me contacte con la empresa global autos, quienes la tenían publicada en multiples portales de venta de vehiculos por internet, dado que en mi localidad y alrededores no existe concesionario oficial mercedes benz. a tal fin firme con ellos una solicitud de reserva de unidad y oferta de compra nro. 001744 serie d el 27 de febrero de 2015 para la adquisición de un vehículo mercedes benz sprinter 19+1 de monto $ 710.000, por la cual se depositó el día 27 de febrero en cuenta del banco bbva francés nro. 469-002405/0 a nombre de global autos s.a. La suma de $ 71.000.- ( $ 10.000 con cheque al día + $61.000 en efectivo), segun lo requerido por global autos para iniciar el tramite. Nunca mas recibi, respuesta ni noticias de ningun tipo, a pesar de mis multiples mails, llamados telefonicos y cartas documento. Por tal razon inicie una causa penal por estafa que se encuentra radicada en el tribunal penal nro 23 de capital federal.--
IGNACIO L

El asunto esta judicializado. La justicia -argentina no funciona..... nunca se solucionara....