Global Autos

Esta empresa se queda con tu reservas

Esta empresa pide que deposita para la reserva de un vehiculo y se queda con tu reserva.

hernancom

Global Autos, next car Srl , etc Son todos parte de una asociación ilícita que se dedican a e*****r a personas diciendo que van a entregar un vehículo siempre y cuando depositen una seña. Cuando haces el deposito olvidate que te den numero de chasis, de motor, etc. Te dicen que entregan en concesionario oficial y nadie los conoce. Tengan cuidado. Fijense que las consecionarias te cobran 2 mil pesos de seña para cualquier vehiculo. No tengas miedo y mandame toda la info a hernancom04 @yahoo.com.ar que con mi abogado estamos juntando damnificados para terminar de hacer la denuncia penal.

30 de Diciembre a las 16:31 hs.Responder
Héctor A

Buenos días, soy un damnificado de Global Autos, estoy esperando hace dos años la devolución de mi dinero, les dejo un Link donde cuento lo que me paso, y en el encontraran un correo de contacto, al que quiera ponerse en contacto y aunar esfuerzos contra estos de-----tes, espero sus correos.

Héctor A

UCU constató que efectivamente GLOBAL AUTOS SRL se presentó a concurso de acreedores en el pasado Diciembre de ****, bajo el expediente “GLOBAL AUTOS S.R.L. S/CONCURSO PREVENTIVO” que tramita ante el Juzgado Comercial Nº 29, Secretaría 57 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Walter D

aca pueden encontrar informacion la gente de global autos
www.facebook.com/profile.php?id=***************