Global Autos

Devoluvion del dinero

Hola! hace mas de un año y medio hice un deposito por una renault master por el monto de 149.000 pesos en la concesionaria global autos srl de lo cual jamas tuve una respuesta de su parte. Tengo los comprobantes de depósitos y mail donde me aseguraban la entrega inmediata. Después de una larga lucha, viajo a bs as para retirar la unidad y es donde comienzan a decirme que no había disponibilidad de entrega y que debería pagar otra diferencia de precio por el supuesto aumento que tenia dese la fabrica. es por eso, quiero dejar en claro que esta gente (global autos) son unos estafadores!! jamas me volvieron atender el teléfono y menos la devolución de los 149.000 pesos!!
Gustavo S

B día! Por que no han hecho ninguna propuesta!! Tampoco nadie se comunico conmigo para ofrecerme al menos una propuesta!!

nellycarli

HOLA, YO TRABAJO EN UN ESTUDIO JURIDICO EN EL CUAL EL dR. TIENE VARIOS JUICIOS DE ESTE TEMA SI TE INTERESA COMUNICATE CON EL DR. QUE ALGUNA SOLUCIÓN TE VA A DAR, ESTUDIO ALONSO CARLI ****-**** SALUDOS NELLY

Gustavo S

Hasta ahora, nadie se comunico!

03 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder

**** ****** Dr Alonso Carli

Héctor A

Buenas noches, también soy un damnificado de Global Autos, puede conocer mi historia en un video que subi a You Tube, llamado Global Autos Atención, en el video encontrará un correo de contacto, tengo mucho interés de contactarlo, estamos tratando de reunir un damnificado por provincia para un programa de televisión, y incluirlo como damnificado en diferentes causas abiertas. Espero su correo y le envío mis saludos.

04 de Noviembre a las 0:55 hs.Responder
Gustavo S

me pasaría algún contacto así lo ubico?? gracias!

**** ****** Dr. Alonso Carli

04 de Noviembre a las 8:28 hs.Responder
nellycarli

busca por internet al estudio Juridico Alonso Carlli ya que por este medio no me dejan pasar el telefono del Dr.

06 de Noviembre a las 10:46 hs.Responder
Héctor A

HAY QUE DENUNCIAR EN TODOS LADOS, ESPERANDO QUE LA JUSTICIA ACTÚE Y EVITAR MÁS DAMNIFICADOS, no importa en que lugar del pais estes, podes ser testigo desde tu lugar por medio de una declaración por Exhorto o videoconferencia, la única manera es ayudarse unos a otros.
Estamos modificando un video que aparecerá en You Tube, y la consigna de juntar firmas para enviarlas al Colegio de Abogados etc. etc. lamentablemente no tengo el correo de todos, pero espero el acompañamiento.

21 de Noviembre a las 21:36 hs.Responder
Walter D

le comento que la empresa se concurso, y hoy estan haciendo maniobras fraudulentas quedandose con la plata recuperada de los embargos de las cuentas en complicidad con el sindico de la causa

Walter D

aca pueden encontrar informacion la gente de global autos
www.facebook.com/profile.php?id=***************