Global Autos

Devolucion de todo el dinero depositado con la correspondiente indemnización

Soy de neuquen capital y hace unos años me contactaron al consultar una publicación en Mercado Libre , donde ofrecian un 208 gti con entrega inmediata entregando 50.000 pesos . A raiz de eso accedi a comprar un Peugeot 208 gti por el cual me pedían depositar 27000 pesos como adelanto, me gestionaban un préstamo prendario y al momento de retirar el vehículo debía abonar $50.000 mas . Entre todas las cosas que pregunte, consulte donde tenían el vehículo, cuando me lo entregarían y respondieron que tenían entrega inmediata, que el vehículo lo tenían ahí mismo porque eran agente oficial. Desde el día que deposite el dinero comenzaron las idas y vueltas. Pretextos, primero que el banco no había dado respuesta, después que se debía a cambio en la tasa de interés, después que peugeot no liberaba el auto, con lo que se caía lo de que el vehículo lo tenían en el supuesto salón comercial( no existía) te atendían en unas oficinas. Así miles de escusas, hasta me ofrecieron cambiar de vehículo depositando mas dinero. Cosa a la que no accedí y pedí mi dinero . Ahí me dijeron que me iban a devolver 2000 pesos que era lo que yo les había dado de seña y que me cobraban 25000 de gastos administrativos. Ante la falta de solucion a mi reclamos viaje a capital federal. Me atendieron y me dijeron que me iban a devolver una parte del dinero. Pero que estaba enfermo el apoderado y no podía firmar el cheque. Razón por la cual me dijeron que volviera tranquilo a mi ciudad que ellos me depositaban el dinero. La misma maniobra realizaron en mi segundo viaje por la misma razón, esta vez me encontré con un amigo que también había sido estafado por esta gente. Hoy 2 años y medio después sigo sin respuestas.

Soy de neuquen capital y hace unos años me contactaron al consultar una publicación en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> , donde ofrecian un 208 gti con entrega inmediata entregando 50.000 pesos . A raiz de eso accedi a comprar un <a href="/peugeot">Peugeot</a> 208 gti por el cual me pedían depositar 27000 pesos como adelanto, me gestionaban un préstamo prendario y al momento de retirar el vehículo debía abonar $50.000 mas . Entre todas las cosas que pregunte, consulte donde tenían el vehículo, cuando me lo entregarían y respondieron que tenían entrega inmediata, que el vehículo lo tenían ahí mismo porque eran agente oficial. Desde el día que deposite el dinero comenzaron las idas y vueltas. Pretextos, primero que el banco no había dado respuesta, después que se debía a cambio en la tasa de interés, después que peugeot no liberaba el auto, con lo que se caía lo de que el vehículo lo tenían en el supuesto salón comercial( no existía) te atendían en unas oficinas. Así miles de escusas, hasta me ofrecieron cambiar de vehículo depositando mas dinero. Cosa a la que no accedí y pedí mi dinero . Ahí me dijeron que me iban a devolver 2000 pesos que era lo que yo les había dado de seña y que me cobraban 25000 de gastos administrativos. Ante la falta de solucion a mi reclamos viaje a capital federal. Me atendieron y me dijeron que me iban a devolver una parte del dinero. Pero que estaba enfermo el apoderado y no podía firmar el cheque. Razón por la cual me dijeron que volviera tranquilo a mi ciudad que ellos me depositaban el dinero. La misma maniobra realizaron en mi segundo viaje por la misma razón, esta vez me encontré con un amigo que también había sido estafado por esta gente. Hoy 2 años y medio después sigo sin respuestas.
Comentario / Propuesta más votada
Walter D  +1

Tenes que presentarte en el juzgado que radica el concurso y si es que sos un acreedor verificado en dicho concurso y pedir una rendicion de cuentas sobre los movimientos de dinero que fueron devueltos de los embargos a travez de la cuenta de Global Autos SRL en el banco ciudad, te vas a encontrar que figura que compraron autos usados para funcionar como rentacar a un precio muy superior de lo valen en mercado, eso es una defraudacion y malversacion de fondos, que hicieron realmente, compraron un chevrolet cruise para su nueva empresa next car srl que armaron con la plata de los clientes de global autos srl

Héctor A

Buenas noches, también soy un damnificado de Global Autos, puede conocer mi historia en un video que subi a You Tube, llamado Global Autos Atención, en el video encontrará un correo de contacto, tengo mucho interés de contactarlo, estamos tratando de reunir un damnificado por provincia para un programa de televisión, y incluirlo como damnificado en diferentes causas abiertas. Espero su correo y le envío mis saludos.

04 de Noviembre a las 0:50 hs.Responder
Walter D

le comento que la empresa se concurso, y hoy estan haciendo maniobras fraudulentas quedandose con la plata recuperada de los embargos de las cuentas en complicidad con el sindico de la causa

Buenas tardes Walter. Me podrías pasar algún dato concreto? Gracias

Walter D

aca pueden encontrar informacion la gente de global autos
www.facebook.com/profile.php?id=***************

Bravo G

Le dieron de baja al face. Garron

Walter D

si ahora hay un instagram se llama mariobusto*** o autoadvance_******dos

Héctor A

Señores se levanta la Feria Judicial y hay que ir con todo !!!

"Los camaristas Mario Filozof y Rodolfo Pociello Argerich coincidieron en que “hay una gran multiplicidad de hechos delictivos, llevados a cabo con un similar modus operandi en su ejecución, y mediante un despliegue de tareas”. “Se advierte una sucesión entrelazada y siempre dirigida a causar un perjuicio en los damnificados”. La resolución reprueba “el acuerdo previo para constituir la asociación, la permanencia como la estabilidad y una organización estructural y que se ha vulnerado la seguridad pública, entendida como sinónimo de tranquilidad o paz social”.
Los procesamientos incluyen embargos para cada uno de los im****dos por entre 1 millón y 8 millones de Pesos, destinados a resarcir económicamente a los clientes, intereses y daños e incluso los honorarios de los letrados.

En el Link salen asteriscos

Héctor A

No hay problema, seleccionelo y pegue en la barra de busqueda y le aparecera el enlace. https://javiermiglino.blogspot.com.ar/****/01/******s-con-la-compra-de-autos-cero.html
los asteriscos son / ****/01/e s t a f a s

Bravo G

Me gustaría poder contactarme con este muchacho de Neuquén. Ya que también a mi me paso similar.

Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados.

Bravo G

gracias Hector por tu comentario. La verdad que no creo que recupere mi dinero por hacer aqui mi queja, Pero si genera esto, que aparezcan màs y mas damnificados. Cuando les compre a estos garcas no figuraba ninguna queja en internet. y hacia rato que venian con la misma maniobra . previamente había googleado. intentado ver si había algo de información o reclamo alguno contra ellos y no había nada. hoy hay que hacer ruido. día a día para que no les pase mas.