Vuelve el mismo problema de siempre loco pagamos una banda y siempre …
Gigared paraná. Desde el 4 de marzo de [números] que realice un reclamo al servicio técnico porque no funciona internet .si el cable pero no tengo internet. Dijeron que pasaban el reclamo estamos a 18 de marzo y no han ido a ver el problema. Intento llamar a servicio técnico y no atienden nunca.ni la administración .ni el servicio técnico nadie.necesito solución o que den de baja el servicio porque cobrar .eso si que no se olvidan
Gigared paraná. Desde el 4 de marzo de [números] que realice un reclamo al servicio técnico porque no funciona internet .si el cable pero no tengo internet. Dijeron que pasaban el reclamo estamos a 18 de marzo y no han ido a ver el problema. Intento llamar a servicio técnico y no atienden nunca.ni la administración .ni el servicio técnico nadie.necesito solución o que den de baja el servicio porque cobrar .eso si que no se olvidan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vuelve el mismo problema de siempre loco pagamos una banda y siempre …
Inconveniente con internet
Nuevamente volvió el mismo problema se corta el internet
Ya fueron a mí domicilio y arreglaron el inconveniente
23 de Marzo a las 7:36 hs.