Gigared

Gigared

Buenos días. Tengo en mi empresa, el servicio de internet de gigared. Trabajo con internet de forma constante, no puedo no tener el servicio activo. Sin embargo, el servicio contratado funciona con total irregularidad. La potencia de la señal no es por la que abono, es mucho mas baja, y presenta intermitencias a diario. Hace semanas realice un reclamo telefónico, se acercarían técnicos a revisar el inconveniente, pero nunca llegaron!!! el problema hoy, es todavía mas grave y perjudica por completo mi trabajo diario. estoy llamando nuevamente desde hace días y no me comunican con ningún operador. si gigared no resuelve este inconveniente en 24hs. Me dirijo a defensa del consumidor.
fernando V

buen dia te sugiero vayas directo a defensa del consumidor, estoy en posadas misiones y tanto el servicio de internet como el de tv se cuelgan todo el tiempo, malisimo el servicio. De lo peor que hay.