Giesso

Perrfume diluido

Buenas tardes.

quedo a su entera disposición y aguardo respuesta favorable.

sauda cordialmente

Buenas tardes. he comprado una fragancia femenina giesso 04 de 100ml, en una perfumería de pergamino, provincia de buenos aies, que no se parece en nada al tester que probé. unos días antes de la comra, probé el tester del mismo comercio en dos oportunidades diferentes.en ambas resultó exquisito y muy muy persistente. Tanto en la piel como en mi ropa. cuando probé en mi casa el producto que compré en esa misma perfumería, de la que soy clienta desde hace años, el contenido del frasco resultó muy suave respecto del tester además de no persistir ni siquiera en mi ropa. Parece una sustancia extremadamente diluida. agradecería tengan a bien cambiarme el frasco comprado por un tester de la misma fragancia o bien devolverme el valor del importe abonado. quedo a su entera disposición y aguardo respuesta favorable. sauda cordialmente
Catalina S  Solución rechazada:

Me han respondido con mucha educacion y respeto, pero aun sigo esperando el cambio. Dicen que se estan ocupando. Mi factura de compra tiene fecha 2/11/19. Demasiado tiempo, ¿ciert
Mas disconforme estoy con el comercio en el que compré. Perfumeria Ayres de Belleza, o BADCOL SA, San Nicolas *** - Pergamino, BA. Su titular es Pablo Badía. Telefonos: *****-******/******. Lo mas ridiculo es que la encargada se limita a responder que ella no lo encuentra diluido, y que por esa razon no me lo haycambia por un tester, ya que en muchas ocasiones en habitual que ella decida cambiarlo y lo resuelva por su decisión. En mi ccaso, sus neuronas olfativas, saturadas de aromas de toda naturaleza propias de una perfumeria grande, considera que está en condiciones de dar su veredicto negativo sin haber olfateado algun neutralizante, tal como café por ejemplo. Y el dueño del comercio no se digna a atenderme.

21 de Diciembre a las 20:16 hs.Responder