Get Some Fun

Sofá cama que nunca llego

espero obtener respuesta positiva, de dicho reclamo.

El día 3 de julio del 2021 realice un compra vía internet, de un sofá cama de madera plegable multifuncional con almacenamiento, por el cual se pagó un valor de $ 169.000, pesos colombianos, donde decía que el pedido llegaría entre 7 a 20 días, pero que hasta la fecha, sólo llegó una pequeña funda, envié un e-mail a la transportadora, donde ellos me respondieron, que no daban razón de dicha compra, ya que solo ellos prestaban el servicio de mensajería y/o transporte, este es el número de rastreo que me dieron al momento de la compra: ml057572270mh, entonces por el cual necesito saber que paso con el sofá cama. espero obtener respuesta positiva, de dicho reclamo.
GLADYS G

Esta lleno de damnificados por ese mismo tema, NO SE TE OCURRIO QUE ERA MUY BARATO para ser un sofacama

WILSON E  Solución rechazada:

Hasta la fecha, no se ha solucionado nada y mucho menos, no ha habido respuesta alguna.