Get Some Fun

No he recibido mi pedido de getsomefun

Realice una compra por valor de $338.000 cop el día 8 de julio y esta es la hora que no he recibido mi pedido, no tengo razón de nadie y la pagina donde se supone que voy a ver mi pedido ya no me deja acceder. por lo cual solicito la devolución de mi dinero, muchas gracias por su atención y quedo atenta
Katherine C

yo también compre y no he recibido nada, compre un sofa y un amigo tambien compro el mismo y solo le llego una funda.

Porque pedimos dos sofacama el 8 de julio y ya van 17 días y no ha llegado

Katherine C

Son una ****** y ya está de nuevo la página en línea vendiendo aire, el ebanx y todas esas compañías supuestamente serias solo ayudan a estos delincuentes

Gloria P  Solución rechazada:

porque son unos ladrones, yo compre dos sofás y pague $***.*** por ello, me llegaron dos fundas de cojín que no valen ni $ 20.***

Gloria P  Solución rechazada:

son unas ratas, compre dos sofas de madera, y pague $ ***.*** por ello y me enviaron dos fundas para cojin que no valen ni $ 20.***

Katherine C

Y siguen con el engaño colgaron de nuevo la página, si pueden por favor entren y reporte la para que no sigan robando a la gente

Maryluz A

Hola hice un pedido el 15 de julio de unos muebles ´por valor de $***.*** y no me ha llegado nada

Gloria P  Solución rechazada:

Buenos días: no, mi reclamo no le han dado solución, no me llegaron los dos sofócama que pedí, me llegaron dos fundas de cojines por $***.****, aun estoy en espera que me lleguen los dos sofacamas

Espero pronta solución al tema

Mil GRACIAS