Get Some Fun

Compra mueble plegable $169.000

Hace mas de un mes pague con tarjeta de credito un mueble de $169.000, hasta el momento no he recibido nada, me enviaron un correo diciendome que la mercancia ha sido entregada, eso es mentira y necesito la mercancia o la devoluciòn del dinero lo màs pronto posible, pues dijeron que se demoraba solo 15 dias y ya vamos por mes y medio, necesito explicaciòn, gracias

Ingrid M  Solución rechazada:

Porque hasta el momento no ha llegado nada

Ingrid M  Solución rechazada:

Porque hasta el momento no he recibió nada, pido mi dinero, que falta de seriedad

Ingrid M  Solución rechazada:

No he recibido nada hasta el momento, indiquenme por fvr a quien le solicito la devoluciòn del dinero, eso es una falta de honestidad y me suena a estafa

Ingrid M  Solución rechazada:

Creo yo que la falta de honestidad es total, ayúdenme a recuperar mi dinero, por favor,