Gestion Legal

Víctima de estafa

De un día al otro recibo mensajes de texto y e-mail intimandome por una deuda con la empresa carrefour de la cual ya había sido saldada pero insistían que quedaba un saldo deudor y sino lo pagaba me amenazaban con embargo de sueldo. Con temor a que esto sucediera, me comunico telefónicamente y accedo al plan de pagos que me ofrecían,del cual ya realice 3 pagos de 6 cuotas. Y comentando entre amistades lo que me pasaba, confirmo que fui víctima de una e***** por esta estudio gestión legal. Tengo los ticket de los pagos que realice a nombre empresa : 3946 "recupero de activos fideicomiso financiero" número de cliente 4117648041/ número de operación 0259211691160112663. solicito porfavor a esta página quien pueda asesorarme para recuperar mi plata. Y dejó el reclamo para que no le pase a nadie mas.
Pérez L  Solución rechazada:

Hola! No recibí ninguna respuesta al reclamo enviado. Exijo devolución remunerativa de los pagos realizados. Gracias

Informo que todavía No fue solucionado el reclamo de Estafa

Pérez L

Y me siguen hostigando para que pague algo que no debo. Por favor ayúdenme a solucionarlo y que me devuelvan la plata y dejen de intimarme con mensajes.

Pérez L  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución pero lo único q hacen es seguir amenazando con mensajes y llamadas.