Gestion Legal

Venezolanos casa recompensas

Buenas tardes, hace más de 20 días q vengo recibiendo llamados tanto en mi celular personal como en otros dos números por una deuda reclamada a mi madre la cual por un problema de salud no pudimos abonar, la deuda era de 38003 pesos en el año 2016, la empresa gestion legal dice q por mora es de mas de 250000 pesos 263000, al plantearles de querer abonarla a la deuda le dicen q abone los 38003 en una caja del supermercado jumbo del cual era la tarjeta q ella no utilizo nunca más porque se fue al campo por problemas de salud, al dirrigirme a jumbo a querer abonar la deuda no solo nos dicen q esa tarjeta no existe sino q nos advierten q tengamos cuidado los mismos empleados pero esta empresa continua hostigandonos telefonicamente, queria saber q tengo q hacer para q no molesten más ni a mí ni a mi madre ya que ayer saque un veraz y no figura ningun deuda ni de ella ni mía.

Claudio A  Solución rechazada:

Continúan llamando telefónicamente a lo q hago omisión total a los llamados ya q tengo identificado a los 24 números.

Claudio A  Solución rechazada:

Continúan llamando telefónicamente amedrentando a mi madre, por lo tanto me comunique a defensa al consumidor y tengo una mediación pactada para el 2 de diciembre donde concurrire con todas las pruebas.

06 de Noviembre a las 15:50 hs.Responder
Claudio A  Solución rechazada:

Siguen comunicandose aún habiendo pactado una mediación dado de q me comunique con la gente de defensa al consumidor

21 de Noviembre a las 19:17 hs.Responder
Luis E

Buenas Noches
Toda la gente que tenga problemas con esta empresa puede reclamar en el portal COPREC que es un sistema de conciliación online de la nación que te solucionan de verdad los problemas y las empresas están obligadas a conciliar si no son multado.
Además es gratuito.

26 de Febrero a las 22:18 hs.Responder