Gestion Legal

Reclaman deudas canceladas de + 90 dias

Me están reclamando una deuda que cancele hace mas de 90 días. Intimándome a juicio. Lo que mas me molesta es que llaman a personas que nada tienen que ver con la deuda amenazándolos de que cancele la deuda sino también a ellos le van hacer juicio, pero lo peor es el maltrato e insultos. La vez que llamaron y estaba con ese teléfono la operadora muy maleducada me corto el teléfono cuando le quería explicar que ya cancele. La verdad que voy a tener que iniciar acciones legales ya que están faltando a la verdad respecto a mi deuda ( tengo el ld de comafi), están dando información errónea sobre mi estado financiero actual pero a terceras personas que no tienen nada que ver con esto.

LUCAS J  Solución rechazada:

Le siguen mandando amenazas a terceros de que estan iniciando juicio a mi persona.

02 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder