Gestion Legal

Quiero el libre deuda

En 2011 contraje una deuda con credipaz q no pude abonar. El septiembre del 2021 se comunican conmigo desde gestion legal para cobrarme dicha deuda la cual les abone. Espere 2 semanas y empece a solicitar mi libre deuda. Desde gestion legal solo recibi en febrero un recibo de pago, que no es el libre deuda. Cuando llamo a gestion legal siempre la respuesta es que lo estan solicitando o cuando les doy mi dni me cortan el telefono. A veces me hablan de muy mal, hasta me toman el pelo diciendo cualquier mail.

Maria L  solución recibida:

Me mandaron el libre deuda