Gestion Legal

Que no me hostigen por tel

Pasaron una deuda a gestión legal me reclaman el triple. Y me hostigan por tel a amigos/flia/ trabajo diciendo que me van a hacer embargos. Te hablan de mal modo. Yo quiero pagar pero no puedo el total de una o como me piden cuotas de 5000. Según el bcra debo 1200. Gracias

Silvia C  Solución rechazada:

Pasa que la empresa que hostiga es un supuesto estudio de cobranzas que me quieren cobrar ***** que yo no debo y amenaza con todo embargos, juicios que van a ir a casa a sacarme cosas. Llaman a amigos/ fila/ trabajo. Yo no doy más con el tema. El lugar se llama Gestión Legal. El tel es, ********. Gracias!!!!! Si me podrían ayudar. Atte. Silvia Costantino

Silvia C  Solución rechazada:

Me llaman de un lugar que no es cencosud dicen que hablan de cencosud pero es un estudio que dice que es de cobranzas y me quieren cobrar ***** que no debo y amenaza con embargos. Juicios. Que van a ir a casa a sacarme cosas y lo peor es que llaman a amigos míos familia y lo per de todo llaman a mi trabajo. El tel de ese lugar es ********. Se llama gestión legal por favor les agradezco mucho si me ayudan!!!! Saludos Cordiales!

Silvia C  Solución rechazada:

Me siguen hostigando, es más una señorita de nombre Yohana me contestó que me van a llamar todas las veces que a.ellos se les ocurra! De muy mala manera y llamaron a mi trabajo amenazando a gente que trabaja conmigo. Gracias Ate. Silvia

Silvia C  Solución rechazada:

No , siguen llamando!!!!! Inclusive llaman amenasandome a mi trabajo. El viernes llamo una señorita llamada Joana diciendo que me van a llamar todas la veces que quieran y muy maleducadamente me cortó. Gracias ! Ate Silvia

Silvia C  Solución rechazada:

No han parado de llamar, enviar mensajes, amenazan, ya he tenido que hacer una denuncia policial. Realmente no entiendo como puede existir este tipo de gente y que nadie pueda hacer nada . Gracias