Gestion Legal

Pago credicuota

Estoy con problemas para pagar una financiación de credicuotas lo cual los monos son altos. Pague de 12 meses las primeras 2 cuotas. Este mes se me hizo complicado abonar, lo pagado me dicen que lo pierdo osea se quedan con 1.3m ellos. Si quiero pagar tengo que empezar de nuevo. Son e*****dores, maleducados, prepotentes, te e********an y encima en los msj se te ríen. Por favor necesito solución ya que esa gente es mafiosa.

Estoy con problemas para pagar una financiación de credicuotas lo cual los monos son altos. Pague de 12 meses las primeras 2 cuotas. Este mes se me hizo complicado abonar, lo pagado me dicen que lo pierdo osea se quedan con 1.3m ellos. Si quiero pagar tengo que empezar de nuevo. Son e*****dores, maleducados, prepotentes, te e********an y encima en los msj se te ríen. Por favor necesito solución ya que esa gente es mafiosa.


Empresas más buscadas