Gestion Legal

Mentira en cuota cancelatoria

Buenas tardes, agestion legal estaba llevando una deuda que yo tenia con Naranja iba pagando las cuotas, cuando la srta, sabrina alvez me ofrecio un pago unico cancelatorio de $20000 el dia 18-2-2020 y me insistio lo haga dentro de las 48 hs-

gracias

elisa tasso
dni 21669355

Buenas tardes, agestion legal estaba llevando una deuda que yo tenia con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> iba pagando las cuotas, cuando la srta, sabrina alvez me ofrecio un pago unico cancelatorio de $20000 el dia 18-2-2020 y me insistio lo haga dentro de las 48 hs- realizo el pago, la llamo, y envio comprobante por mail aguardando mi libre deuda en 10 dias habiles. inten comunicarme con la srta alvez cuando no me libraban el libre deuda , me atendio el sr santiago campis y me dijo que la carpeta ya estaba cerrada y tenia que pedir a comafi libre deuda, dond me dicen que debia $10000- gestion legal insistio ques estaba cerrada, y me confirmaron por telefono que estaba ok el pago de $20000- cancelatorio, que era lo acordado y no entendian como no me habian emitido el libre deuda. la srta jenifer gonzalez, srta. Sonia caseres y srta soledad nuñez me confirmaron el tema del pago cancelatorio, que era correcto, y me dijeron que en 48 hs tendria mi libre deuda, tambien le envie mail a candelaria sulkin. hoy vuelvo a llamr , me dicen que sigo con deuda y reaparecio en accion la srta alvez despues de 3 meses diciendome que era cancelatorio de una parte, y de muy mala manera me dice que mi libre deuda no lo voy a tener si no pago $16000- tengo todas las conversaciones grabadas por suerte desde el momento que hable con sabrina alvez y con todas las chicas ( mas de 20) que me antedieron me ofrecieron pago unico cancelatorio, esta claro el audio... Ahora me vienen que no... Que comafi rechazo... O sea no era cancelatorio. necesito reparen este error por parte de su firma y emitan el libre deuda, lo necesito urgente a fin de mes para renovar contrato. gracias elisa tasso dni 21669355
EIISA T  Solución rechazada:

Desconocen ofrecimiento pago único cancelarorio ofrecido y no me quieren emitir libre deuda. Me dicen pacie $*****

EIISA T  Solución rechazada:

No tuve solución alguna . Me siguen reclamando cancelación de cuota y no me emiten el libre deuda.