Gestion Legal

Me mienten descaradamente

Tuvimos una deuda con la empresa coppel y la gestiono gestion legal,se cancelo el 24/07/2020 . se acordo el envio del libre deuda con la sra alejandra y aldia de hoy lo volvi a solicitar 8 veces. siempre la misma excusa,te atienda quien te atienda te dicen que puede demorar 30 dias pasaron 460 dias y siguen con la misma mentiran,y si fuera poco cada vez que llamo para reclamar es como si fuera la primera vez. yo cre que este tipo de fraudes tiene que ser castigado pero con carcel no con multas
Luis E

Buenas Noches
Toda la gente que tenga problemas con esta empresa puede reclamar en el portal COPREC que es un sistema de conciliación online de la nación que te solucionan de verdad los problemas y las empresas están obligadas a conciliar si no son multado.
Además es gratuito.

26 de Febrero a las 22:19 hs.Responder