Gestion Legal

Mal trato

Se contactaron conmigo el 6/1/26 les pedí q a fin de mes hagamos un arreglo acorde y me dicen q no, que ma van a embargar,te acosan telefónicamente y piden sumas exageradas

Se contactaron conmigo el 6/1/26 les pedí q a fin de mes hagamos un arreglo acorde y me dicen q no, que ma van a embargar,te acosan telefónicamente y piden sumas exageradas


Empresas más buscadas