Gestion Legal

Intimación por supuesta deuda!!!

Buenas noches estoy muy enojada con este estudio.. El año pasado contrate sus servicios para salir del veraz, hace dos meses termine la gestión y abone las cuotas por el servicio, solo me faltaba pedir el libre de deuda y ya estaba la etapa finalizada.
resulta que esta mañana recibo un correo donde me dicen que tengo un embargo de $[números].[números] por no pagar..***o puede ser si ya termine el contrato con ellos.
los quiero denunciar por e*****dores, (por supuesto no voy a poner ningún peso), por hostigar y amenazar a la gente con intimaciones. Espero que me reclamo les sirva a otros y no se dejen engañar.

gracias!!!

Buenas noches estoy muy enojada con este estudio.. El año pasado contrate sus servicios para salir del veraz, hace dos meses termine la gestión y abone las cuotas por el servicio, solo me faltaba pedir el libre de deuda y ya estaba la etapa finalizada.
resulta que esta mañana recibo un correo donde me dicen que tengo un embargo de $[números].[números] por no pagar..***o puede ser si ya termine el contrato con ellos.
los quiero denunciar por e*****dores, (por supuesto no voy a poner ningún peso), por hostigar y amenazar a la gente con intimaciones. Espero que me reclamo les sirva a otros y no se dejen engañar.

gracias!!!

Paola N  Solución rechazada: 

No molestaron mas. No se comunicaron por ningun medio pars verificar si los deuda es real o fraude!!

19 de Mayo a las 10:56 hs.
Paola N  solución recibida: 

Buenas noches por suerte ya no llamaron mas y no intimaron de ninguna forma. Ya mas tranquila. Gracias!!

30 de Mayo a las 20:59 hs.

Empresas más buscadas