Gestion Legal

Hostigamiento y amenazas

Hoy recibí esta amenaza infame, q acabo de ver también recibió otro usuario.

buenos aires, 16 de enero 2023
ocampos maria a
dni 16581582
por orden de: recupero de activos – b18 -

- 1ra visita en domicilio legal del obligado: martes 17/01/2023
- 2da visita en domicilio legal del obligado: martes 24/01/2023

evitá embargo – contactanos:

Hoy recibí esta amenaza infame, q acabo de ver también recibió otro usuario. a mí me reclaman una deuda inexistente con frávega. La empresa me mandó el comprobante donde figura que yo no tengo nada pendiente con ellos. Obviamente se lo mandé a estos e*****dores, y aparentemente, me dieron de baja, ya que no figuro por dni en el sistema con deuda alguna. son sinvergüenzas y delincuentes, hay que seguir denunciando porque generan terror entre la pobre gente. El día q me hicieron pasar estos delincuentes no se lo deseo a nadie!!! buenos aires, 16 de enero 2023 ocampos maria a dni 16581582 por orden de: recupero de activos – b18 - a la fecha, ante la falta de conciliación voluntaria e infructuosos intentos de comunicarnos con usted, consideramos la negativa de pago. notificamos que se dara comienzo al tramite judicial correspondiente que determinara las medidas cautelares en su contra, realizando visita en su domicilio legal declarado para notificacion. - 1ra visita en domicilio legal del obligado: martes 17/01/2023 - 2da visita en domicilio legal del obligado: martes 24/01/2023 evitá embargo – contactanos:
Alejandra O  Solución rechazada:

Ellos no solucionaron nada, solo amenazas y malos tratos. A mi pedido. y debido a las continuas amenazas de estos personajes, Recupero de Activos, su "cliente", derivó la deuda a otro Estudio, que me hizo casi el 50% de descuento, quitando todos los intereses.
De todas formas, no estoy conforme. Frávega mandó un amplio libre deuda, diciendo que yo ya no tengo nada por pagarles, y de pronto surge esto, que seguro tiene más de seis años. Es decir, una deuda caducada y vencida que si quiero no pago, porque las mismas vencen a los 5 años, si no se acciona judicialmente.
A la próxima que aparezca Gestión Legal, van a parar con mi abogado. Es más, mis deudas ya están todas canceladas, y lo que haya, debe ser de **** en adelante, cdo me quedé sin trabajo y el año siguiente al enfermar mi madre.