Gestion Legal

Hostigamiento a cualquier hora con mens.y llamadas

La empresa gestión legal ejerce hostigamiento con llamándos y mens.intimidantes y malos tratos,a toda hora ya sea la madrugada, tanto a mi, como a familia y trabajo,por una deuda que entro en una quiebra en 2013,desde el 2012 estoy con un profundo estado depresivo por el cual me dieron una tarea pasiva definitiva en mi trabajo,por ende todo ese acoso que ejercen sobre mi persona me hace mucho mal,ya le he explicado y hablado con ellos durante muchísimo tiempo,nec.que me ayuden. atte

Rita S  Solución rechazada:

Buen dia! Aun siguen ejerciendo acoso y hostigamiento con sus llamadas y mensajes a cuaquier hora desde Gestion Legal,muchas gracias TuQuejaSuma por contactarse conmigo ,atte Rita Sofia Rodriguez

15 de Febrero a las 10:52 hs.Responder
Rita S  Solución rechazada:

Buen dia ,recien terminan de llamar de Gestion Legal y aun siguen haciendolo en cualquier dia y horario con mensajes y llamadas ejerciendo hostiganiento y acoso con sus expresiones,o hacen llamadas y se quedan sin responder muchas veces llaman y logro hablar con una persona y le explico la situacion,pero solo recibo respuestas intimidantes,muchas gracias Tuquejasuma por responder,atte Rita Sofia Rodriguez

15 de Febrero a las 11:07 hs.Responder
Rita S

Buenas tardes,sigo recibiendo llamadas y mensajes intimidantes desde Gestion Legal,no se porque tienen ellos mis datos si yo nunca se los di ni hice ningun trato con ellos, dicen que me cobran una deuda de Garbarino la cual entro en una quiebra en el año ****,por la cual ya recibieron su pago,y ellos NO TIENEN PORQUE TENER MIS DATOS,NUNCA HICE TRATO CON GESTION LEGAL Y MUCHO MENOS ACOSARME

18 de Febrero a las 20:48 hs.Responder
Rita S

BUENAS TARDES ,SIGO RECIBIENDO LLAMADAS Y MENS.INTIMIDANTES DE GESTION LEGAL,CON QUIEN YO NO HICE NINGUN TRATO Y TAMPOCO TIENEN PORQUE TENER MIS DATOS NI RECLAMARME NADA,NO TENGO PORQUE RECIBIR ACOSO DE ELLOS,NO LES DEBO NADA

23 de Febrero a las 15:39 hs.Responder
Luis E

Buenas Noches
Toda la gente que tenga problemas con esta empresa puede reclamar en el portal COPREC que es un sistema de conciliación online de la nación que te solucionan de verdad los problemas y las empresas están obligadas a conciliar si no son multado.
Además es gratuito.

26 de Febrero a las 22:27 hs.Responder