Gestion Legal

Hostigamiento

no los soporto más. No tengo deudas con frávega.

Me mandan mails amenazándome y hostigándome con una deuda que no existe de frávega banco saenz, que según ellos tiene una mora de 2.196 días (seis años), por más de 90.000 pesos. Yo tengo todo frávega cancelado, el año pasado con el estudio recupero de activos, pagué dos cuotas de $ 4.500. Ellos mismos, recupero de activos, se ofrecieron a ayudarme a pagar lo último q me quedaba de frávega porque ya tenía todo cancelado. Ahora me aparece un mail de estos e*****dores (con los que ya he tenido problemas) que me reclaman cualquier cosa, que además no existe. Además es imposible hablar con esta gente porque son groseros, maleducados y cortan el teléfono. no los soporto más. No tengo deudas con frávega.
Alejandra O  Solución rechazada:

No solucionan nada porque la especialidad de ellos es amenazar y hostigar. Me reclaman más de $ 90.*** de una deuda de Frávega CON MORA DE **** días, MAS DE SEIS AÑOS.
Yo pagué TODO FRAVEGA con distintos estudios y ahora aparece esto q fue derivado a estos estafadores x Recupero de Activos con quiénes cancele el año pasado.
Según la ley 24.*** del Código Civil y Comercial, las deudas prescriben a los 5 años. O sea, no solo NO TENGO deudas c Fravega sino q reclaman algo q se pasó el tiempo. Es más, Frávega no tiene idea de nada, según Recupero de Activos ellos se la pasaron la semana pasada.
Se dieron cuenta DESPUES DE **** DIAS??? DESPUES DE.POCO MAS DE SEIS AÑOS??
Un disparate.

12 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder
Alejandra O  Solución rechazada:

Porq me siguen molestando con llamados q encima cortan y reclamando algo q no existe. Es ILEGAL es hoatigamento y más por una deuda pagada y de existir ya perdió validez porque pasaron más de seis años (las deudas prescriben a los 5 años; si hasta ahí no hay acciones legales del acreedor, se esfuma). Por otro lado, puedo conseguir pruebas de los pagos realizados.

23 de Diciembre a las 10:46 hs.Responder
Alejandra O  Solución rechazada:

No solucionaron nada porque no tienen nada que reclamar. Frávega me envió un resumen de mi cuenta vieja y caduca y está todo CANCELADO, EN CERO.
Si siguen hostigando, ya hablé con mi abogado y en cuanto termine la feria judicial, les paso el documento de Frávega por la cara.