Gestion Legal

Hostigamiento

,, si son un estudio de abogados entienden a que me refiero

Este es el ultimo mail que envio antes de iniciarles causa por hostigamiento ante el juzgado que corresponda como vengo hablando por telefono antes su reiteradas llamadas reclamandome una deuda del banco galicia, deuda supuesta comrprada por el fideicomiso creditia, dicha empresa no se presento a la quiebra ni ante el sindico de la misma cuando salieron los edictos correspondientes , por lo cual se perdieron la oportunidad de cobrar lo que supuestamente reclaman esta deuda ya paso por la quiebra, por el juzgado y ya tuvo resolucion, por lo cual lamentablemente ante la leyes de nuestro pais ud no pueden hacer juicio/reclamo ni nada ante esa supuesta deuda, ya que nuestro pais tiene cosa juzgada ,, si son un estudio de abogados entienden a que me refiero por lo cual, se solicita de buena manera, no hostiguen mas, no llamen mas, pues tengo todas las conversaciones grabadas de todos los llaamdos efectuados por uds, contestadores automaticos con amenezas de inicio de juicio, de mandar info a veraz etc, etc, caso contrario se enviara la carta documento pertinente solicitando esto mismo ya en forma legal, con posterior comienzo de las actuaciones judiciales pertinentes a falta de respuesta positiva a este aviso
alan W  Solución rechazada:

no tuvimos niguna solucion, nicomunicacion de esta empresa, se le envio carta documento con intimacion y mismo asi siguen molestando,

alan W  Solución rechazada:

nunca se comunicaron para llegar a una solucion,

ALDANA A

Son ES TA FA DO RES NO PAGUE NADA