Gestion Legal

Gestion legal estafadores

Me llaman por una deuda de Garbarino la cual si existe.la cuestion es que me obligan a abonar un importe imposible que supera valor de mi propio sueldo segun el "abogado"(su nombre no figura en el colegio de abogados de capital) no hay otro solucion que abonar ese importe de contado.exigo un detalle de deuda y no me lo quieren dar,amenazan con embargo de bienes y sueldo ademas de que esta persona con apellido chaparro me falto el respeto siendo que la llamada es grabada.la intencion es abonar pero no con con ese abuso ni hostigamiento el cual manejan.no se donde dirigirme para no tratar con estos estafadores

Me llaman por una deuda de <a href="/garbarino">Garbarino</a> la cual si existe.la cuestion es que me obligan a abonar un importe imposible que supera valor de mi propio sueldo segun el "abogado"(su nombre no figura en el colegio de abogados de capital) no hay otro solucion que abonar ese importe de contado.exigo un detalle de deuda y no me lo quieren dar,amenazan con embargo de bienes y sueldo ademas de que esta persona con apellido chaparro me falto el respeto siendo que la llamada es grabada.la intencion es abonar pero no con con ese abuso ni hostigamiento el cual manejan.no se donde dirigirme para no tratar con estos estafadores
Stella O  Solución rechazada:

No tuve ninguna solucion

Eduardo A

buenos días yo tengo una deuda con Cencosud me están llamando y me pasa lo mismo desde este estudio quiero acceder a una forma de pago acorde y la atención es mala y amenazante, tengo intenciones de pagar, pero no con hostigamiento.

11 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder