Gestion Legal

Estafa gestión legal

La empresa gestión me llama a mi celular con amenazas de embargo ect señores de gestión legal yo estoyvpagando unnplande pagos con ustedes y me encuentro al dia esto es una e***** pido que de manera urgente me den todos los datos de su empresa para.mandar una carta documento

Paola P  Solución rechazada:

La estafa sigue en pie cada día recibo amenazas telefónicas cuales voy a denunciar en un juzgado ya que no he encontrado solucionbcomo así los débitos automáticos cargados día a día en mi cuenta ya tengo el 90 por ciento del plan de pagos pago el día 30 vence la última cuota de ahí va a venir otra lucha para el libre deuda . Son unos estafadores no atienden el teléfono llaman x contestador grabaciones amenazantes tienneque intervenir la justicia es la única forman de solución

27 de Diciembre a las 9:57 hs.Responder
Luis E

Buenas Noches
Toda la gente que tenga problemas con esta empresa puede reclamar en el portal COPREC que es un sistema de conciliación online de la nación que te solucionan de verdad los problemas y las empresas están obligadas a conciliar si no son multado.
Además es gratuito.

26 de Febrero a las 22:28 hs.Responder