Gestion Legal

Estafa

Me comunique yo con carta sur para abonar, gestión legal me manda un importe a abonar el lunes pasado, no pude hacerlo. Me comunique con ambas y expliqué q pasó. Carta sur no contestó y gestión legal manda un aviso x mail q si no pago una cifra q no tiene nada q ver con la primera inician acciones legales. Quiero denunciar a carta sur y gestión legal porque no fue negativa de pago por mi parte y expresar q voy a pagar, me presento en la justicia p hacerlo. Son patéticos y ridículos. Gestión legal apareció xq yo expresé mi decisión de pagar.