Gestion Legal

Estafa

La empresa gestión legal me reclama un pago que ya realice. realizaron pla de pagos con una deuda con la empresa stom boul financiera . Y los muy descarados siguen cargándose débitos automáticos exigo a esta empresa gestión legal que de comunique a la brevedad quiero saber dónde va la plata que estoy pagando no responden a ningún teléfono mail ect me hacen llamar x un contestador llamadas grabadas esto es un e***** exigo una explicación

Luis E

Buenas Noches
Toda la gente que tenga problemas con esta empresa puede reclamar en el portal COPREC que es un sistema de conciliación online de la nación que te solucionan de verdad los problemas y las empresas están obligadas a conciliar si no son multado.
Además es gratuito.

26 de Febrero a las 22:30 hs.Responder