Gestion Legal

Deuda tarjeta naranja

Tengo una deuda con Naranja En el mes de marzo me llamaron ,llegue a un acuerdo de pagar en cuotas los 12 mil pesos que debía. Pague la primer cuota pero ya después no pude hacerlo. Resulta que la deuda ahora llega a más de 50 mil. Y la verdad no puedo pagarla. Se la pasan amenzandome por mail,msj de texto,llamadas telefónicas, etc. De que me van a mandar un oficial de justicia a mí casa para sacarme todo más el embargo de sueldo, mí recibo no pasa de 4 mil. Te tratan muy mal, te obligan a que pidas prestado a alguien para poder pagar. Mi intención es pagarla
pero en estos momentos no puedo. Quiero que dejen de acosarme. Gracias

Tengo una deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> En el mes de marzo me llamaron ,llegue a un acuerdo de pagar en cuotas los 12 mil pesos que debía. Pague la primer cuota pero ya después no pude hacerlo. Resulta que la deuda ahora llega a más de 50 mil. Y la verdad no puedo pagarla. Se la pasan amenzandome por mail,msj de texto,llamadas telefónicas, etc. De que me van a mandar un oficial de justicia a mí casa para sacarme todo más el embargo de sueldo, mí recibo no pasa de 4 mil. Te tratan muy mal, te obligan a que pidas prestado a alguien para poder pagar. Mi intención es pagarla pero en estos momentos no puedo. Quiero que dejen de acosarme. Gracias