Gestion Legal

Deuda

Me dieron de baja al convenio que tenía con ellos por una deuda con Naranja solo porq a ellos les entró tarde mí pago. Ahora me piden que antes del 29 de enero entregué 5000 para no perder el dinero q ya había depositado. Ya deposite 10200 y no tengo 5000 para depositar. El sistema y la atención es malísima. Yo no me niego a pagar pero deberían explicar bien las cosas. Necesito q me vuelvan a retomar el convenio ya que mes muy difícil volver arrancar con uno nuevo solo porq a ellos le entra el pago 2 días después.

Me dieron de baja al convenio que tenía con ellos por una deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> solo porq a ellos les entró tarde mí pago. Ahora me piden que antes del 29 de enero entregué 5000 para no perder el dinero q ya había depositado. Ya deposite 10200 y no tengo 5000 para depositar. El sistema y la atención es malísima. Yo no me niego a pagar pero deberían explicar bien las cosas. Necesito q me vuelvan a retomar el convenio ya que mes muy difícil volver arrancar con uno nuevo solo porq a ellos le entra el pago 2 días después.