Gestion Legal

Amenaza de embargo por deuda prescrita

Este estudio me intima y amenaza a través de llamadas, mensajes y mails con embargo e inhibición de bienes por una deuda con fravega que ya está prescrita. Les pido me envíen todos los detalles de la deuda (fecha en que se originó, monto total!)para llevárselo a mi abogada pero no me envían nada.

Micaela G

A mi me hacen lo mismo, cuando le pido datos para mi abogado no mandan nada y por ley está prohibido hostigar y hacer llamados o mail a conocidos, familiares , trabajo etc, así que encima no cumplen con lo establecido en la ley ****

Gabriel Z

No es la primera vez que les pido los datos y no te contestan. Ya estoy harto de estas amenazas.

Micaela G

Hay q denunciarlos
En caso de verificarse la existencia de infracciones e incumplimientos a las disposiciones de la presente ley, serán de aplicación las sanciones previstas en la Ley Nacional N° 24.*** de Defensa del Consumidor, conforme el procedimiento establecido por la Ley *** de Defensa de los Derechos del Consumidor y el Usuario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.