Gestion Legal

Acoso y mal trato verbal

Hola quiero denunciar el maltrato del estudio gestion legal me llaman reiteradas veces a mi y amis vecino de mala manera piden que se pague una deuda que tengo con tarjeta naranja yo quiero pagar pero no a ellos son muy agresivos e hirientes con sus palabras cuando uno le explica su situacion economica yo quiero solucionar mi deuda por favor ayudenme asi puedo solucionar este problema

roberto  Solución rechazada:

Todo el tiempo llaman amenazando embargos y pidiendo execivo montos de dinero no podemos acordar una solución son muy prepotentes e inflexibles

roberto  Solución rechazada:

Me están acosando y amenazando . A mí y a mis familiares

Luis E

Buenas Noches
Toda la gente que tenga problemas con esta empresa puede reclamar en el portal COPREC que es un sistema de conciliación online de la nación que te solucionan de verdad los problemas y las empresas están obligadas a conciliar si no son multado.
Además es gratuito.

26 de Febrero a las 22:26 hs.Responder